Pasar al contenido principal

Como pez, bebe y bebe y vuelve a beber


Día de publicación: Mié, 04/12/2023 - 09:08 Por Content Manager

Como pez, bebe y bebe y vuelve a beber

¡Ay, mijo! Te va a dar el soponcio con el calor. La primavera y el verano ya están a la vuelta de la esquina y aumentan las ganas de chupar chela, sin embargo, sabemos que estás descubriendo y experimentando con los estilos de las cheves; por esta razón, aquí tenemos unas propuestas súper refrescantes para que estés preparado y no te dé el tramafat en esta calurosa época del año.

American Pale Ale

¡Las de cajón! Este tipo de chelas son súper refrescantes, ideales para la temporada. Mantienen una base maltosa pronunciada a la que además añaden cargas de lúpulo, que dan sabores cítricos, herbales, tropicales o resinosos. Son ligeras, de baja graduación y muy fáciles de beber. Te recomendamos la Juan Cordero de Insurgente.

Lager Clara

Esta cerveza es delicada, súper suave, con una gasificación tenue que hace cosquillas, con delicioso final seco y casi no tiene alcohol. Puedes tomarla y volverla a tomar, por lo que se vuelve la favorita de muchos, porque si bien es muy ligera, también está repleta de sabor.

Te recomendamos la Modelo Especial de Modelo.

Weissbier | Munich, Alemania

Cuando pensamos en Alemania se nos viene a la mente un clima frío, y efectivamente lo es, pero cuando sube la temperatura lo hace a unos grados insoportables. Es por eso que no debería sorprendernos que los alemanes saben mucho sobre calmar el calor y hacer cerveza, pero sí debería deleitarnos su Weissbier Hofbräu: La cerveza perfecta para refrescarte con un toque ligeramente ácido y aromas a plátano y clavo.